AMOR: una exposición presentada en tres capítulos sobre la influencia que tuvo la ciudad marroquí de Marrakech en la obra de Yves Saint Laurent.

“Debo la audacia de mi trabajo a este país, a sus prósperas armonías, a sus atrevidas combinaciones, al fervor de su creatividad”. Descubrir Marrakech fue un gran shock. Esta ciudad me abrió los ojos al color”. dijo Yves Saint Laurent después de su primer viaje a la legendaria ciudad marroquí en 1966. Su compañero, Pierre Bergé, diría más tarde: “Cuando visitamos Marrakech por primera vez, difícilmente podíamos imaginar que se convertiría en un segundo hogar para nosotros. "

LOVE es la exposición que traslada el amor infinito de Yves Saint Laurent por la ciudad de Marrakech al Palacio de los Duques de Cadaval. Los vínculos entre el diseñador de moda francés y Marruecos resuenan con infinitas posibilidades y conducen a nuevos enfoques estéticos y conexiones creativas. Estos momentos se presentan en AMOR en una alineación de tres capítulos distintos narrados de una manera única.

Related Posts