Lidereando la “Revolución rosada”, entre tules, colores pastel y tonalidades tornasol las hermanas Paola y Pamela Wong son las brillantes diseñadoras detrás de la marca mexicana.

Fue Paola, la soñadora creativa, que comenzó a coser diseños personalizados durante la universidad (CENTRO) y venderlos en la primera tienda pequeña de Magnolia Rosada en Polanco, Ciudad de México. Con solo 21 años de edad, Paola se encontró a sí misma rápidamente con una reputación creciente y una demanda de sus ojos que llamaban la ropa y las siluetas. No mucho después, convenció a su hermana Pamela para que se incorporara a un rol de asesor de negocios, consolidando el equilibrio perfecto y el legado familiar.

A partir de ahí, se presentó una sucesión de oportunidades en forma de invitación a la pasarela de la Semana de la Moda Mercedes Benz (una de muchas), y colaboraciones altamente exitosas con Disney (como Lanvin, Pink Magnolia se seleccionó para diseñar un vestuario en honor al cumpleaños de Minnie Mouse) , y Barbie; Impulsando la marca Pink Magnolia a un estatus global.

Con publicaciones recientes en WWD, Vogue México y América Latina, Marie Claire Hong Kong y un lugar entre “Under 30 Rising Stars” de la revista Forbes, Pink Magnolia está forjando un camino para la mujer que brilla por dentro y por fuera.

Fotos & video: Saul Tellez P